Ocular de silicona suave, retiene la humedad ocular (sin látex).
El tamaño y el ajuste correcto, considerar la curvatura del hueso de la ceja y el de la mejilla.
Las diversas anatomías faciales, son los factores a considerar sobre cómo funcionará el ocular, para ofrecer un sello completo alrededor de la órbita de sus ojos.
VARILLAS: con ánima metálica dentro del material, para poder ajustarlas.
Política de seguridad
Tratamiento de datos legitimado por su consentimiento y/o la relación contractual con usted
Política de envíos
La realización de un pedido no implica necesariamente que este sea finalmente tramitado.
Política de devoluciones
Productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, sin usar y embalaje original
NO NECESITA SUPLEMENTO INTERNO ADICIONAL PARA SU GRADUACIÓN.
SE GRADÚA DIRECTAMENTE LA LENTE DE LA MONTURA.
FUNCIONES
Gafas estancas, que proporcionan una cámara adaptable, hermética 100 % y húmeda.
Ojos secos leves, evaporativos, graves, crónicos, sensibilidad a aires acondicionados, disfunciones de la glándula de Meibomio, blefaritis, rosácea ocular, peresias o parálisis de Bell, síndrome de Sjögren, de Stevens-Johnson y procesos oncológicos entre otros.
OCULAR
Hermético 100 % siliconado (sin látex), suave, muy estético y se adapta al contorno facial. Retiene la humedad de la lágrima, de las gotas y geles instilados, manteniendo los ojos hidratados por más tiempo y evitando su fácil evaporación.
Bloqueo de brisa, aire y viento, evita alérgenos y agentes irritantes en la cavidad orbitaria.
Fijación a la montura es por medio de pequeños micro imanes, el ocular es adaptable, de contorno hermético y extraíble.
VARILLAS
Con el núcleo metálico permiten ajustes bien adaptados, para un mayor sellado.
Las bisagras de resorte incorporan en la varilla un sistema de flexo, que permiten un ajuste más cómodo para una mejor adaptación y ergonomía.
MONTURA
Para encontrar el tamaño y el ajuste correctos de la gafa, es importante considerar la curvatura facial del hueso de la órbita, ceja, pómulos y mejillas. Las diversas anatomías faciales son los principales factores a considerar sobre cómo funcionará el ocular para ofrecer un sello completo alrededor de la órbita de sus ojos.
El tamaño de una montura tradicional o el ajuste de una gafa de moda, no necesariamente son equiparables, no existe la equivalencia ni comparativa entre ellas, ya que es una gafa específica para ojo seco, tanto patológico, evaporativo y Sjögren.
LENTES
Blancas, solares, polarizadas o foto cromáticas.
Protección 100% UVA / UVB, más claridad y sin distorsión periférica.
VERSATILIDAD
El escudo de aire de silicona (suplemento interior, sin látex), es extraíble y reemplazable, con un recambio si se deteriora.
El suplemento es extraíble para esas ocasiones que no requieren protección completa, o para sustituir por uno de recambio, por estar dañado o desgastado.
ACCESORIOS
Estuche triangular, duro y plegable.
Bolsa saquito de microfibra con cierre superior con cordón ajustable.
Paño blando de microfibra, para limpieza y conservación.
Los recambios herméticos extraíbles de silicona, son susceptibles de desgaste, pero están garantizados durante los primeros 60 días, con el comprobante de compra ante cualquier defecto del fabricante.
Después de 60 días, la silicona de los oculares extraíbles ya no están cubiertos por ninguna garantía.
OJO SECO: El ojo no produce suficiente caudal de lágrima, o es de mala calidad y no tiene la composición química normal, cualquier alteración en las capas lagrimales, causa el fracaso de la lubricación normal.
Ocular de silicona suave, retiene la humedad ocular (sin látex).
El tamaño y el ajuste correcto, considerar la curvatura del hueso de la ceja y el de la mejilla.
Las diversas anatomías faciales, son los factores a considerar sobre cómo funcionará el ocular, para ofrecer un sello completo alrededor de la órbita de sus ojos.
VARILLAS: con ánima metálica dentro del material, para poder ajustarlas.