La espuman y el caucho de los recambios herméticos extraíbles, son susceptibles de desgaste, pero están garantizados durante los primeros 60 días, con el comprobante de compra ante cualquier defecto del fabricante.
La espuma, el caucho y los recambios herméticos extraíbles que se pelan o desenganchan debido a la humedad del producto, no se consideran defectos del fabricante. Después de 60 días, la espuma, el caucho y los oculares extraíbles ya no están cubiertos por ninguna garantía.
No se recomienda el uso de alcohol para limpiar gafas, ni tampoco para la mayoría de las gafas en general. El alcohol, especialmente el isopropílico: El alcohol isopropílico es un "potente disolvente"que puede interactuar negativamente con los materiales y recubrimientos de tus lentes. Puede dañar los recubrimientos de las lentes y "resecar las monturas", especialmente las de plástico. Es preferible utilizar agua tibia y jabón neutro, seguido de un paño de microfibra limpio para secar las gafas.
OJO SECO: El ojo no produce suficiente caudal de lágrima, o es de mala calidad y no tiene la composición química normal, cualquier alteración en las capas lagrimales, causa el fracaso de la lubricación normal.